dimecres, 10 de setembre de 2008

Confirmat...torna la bèstia!

Lance Armstrong acaba de fer un comunicat on confirma la seva tornada al ciclisme de competició-----> http://www.livestrong.com/lance2009/

Encara no sap en quin equip, però d´ofertes no n´hi faltaran. Torna per fer una campanya global contra el càncer i per demostrar que corria completament net. Tot i que el veritable motiu, és el gran ego que porta dins; l´Ego dels grans kracks que tambè han tingut sonades tornades com Maradona o Michael Jordan. Els millors sempre són els millors per molt que passin els anys.

Recordeu que molt probablement el Tour 2009, arribarà a Barcelona i tinndrà dues etapes catalanes, una baixant per la Costa Brava fina a BCN i una altra amb ports des de la capital catalana fins a Andorra...això vol dir que amb una mica de sort passarà per Ponts o ben aprop jejeje. Armstrong de groc al Tour i passant pel meu poble...sembla que estic somiant..però pot ser real el juliol que ve.

4 comentaris:

Karpas ha dit...

Ya ves que no compartimos la misma opinion sobre este tema pero conociendo a la organizacion del Tour y conociendo a Lance supongo que si vuelve al Tour no es para dar un paseo, por lo que volvera con Bruynel y este esta en Astana por lo que veo muy dificil su participacion.
Ah!! y no solo por que sea el Astana.

Saludos!

MARTA - RAMIRO - ADAM ha dit...

Sea por el ego o por la campaña, ole Armstrong :__DD

Pluriesportista ha dit...

Si abans anava dopat ara segur que no n´anirà. Amb el que es pot llegir entrelínies pot ser que el repte que es marqui, a part de guanyar un Tour amb gairebé 38 anys, sigui guanyar-lo net i amb la premsa i l´afició a favor.


El texano se levanta a las 5.30 horas para entrenar sobre la bici y también realiza carrera y ejercicio físico, bajo la supervisión del ex triatleta profesional Peter Park. "Me levanto despacio de la cama, no voy a mentir, y se me cansa la espalda más rápido, pero en la bici me siento tan bien como antes", destacó.

"Hay un poco de espíritu de revancha"
El estadounidense destaca que su segundo puesto en una prueba disputada en Leadville (Colorado) el pasado 9 de agosto, "encendió el motor" y le hizo decidirse por regresar a la competición, también con el deseo de limpiar su buen nombre, por lo que será "completamente transparente para la prensa".

"Cuando volví en 1998 había un gran factor de revancha, y también hay un poco de ese espíritu de revancha ahora de nuevo", desveló.

"Hay una percepción de que esta generación es la más limpia en décadas, si no de siempre, y que en la que yo corría era una generación sucia. Y, para ser honesto, la gente que quedó por detrás de mí ha desaparecido, les han cogido, suspendido..., por eso entiendo que la gente diga "¿por qué les pillaron a todos y a ti no?", así que ahora no habrá posibilidad de engañar", añade.

Además, considera que no todo el mundo en Francia piensa mal de él y que la prensa fue en parte responsable, pero quiere enterrar esas rencillas y pensar sólo en positivo. "No salía para hacer amigos en la prensa, de hecho era combativo y arrogante, cualquiera que escribiese un artículo negativo sobre mí no volvía a hablar con él. Esta vez no haré eso, todo el mundo podrá participar en las conferencias desde los rivales más duros que haya tenido, están invitados", aseguró.
Armstrong se someterá a todas las pruebas necesarias y destaca que el tema del dinero es lo que menos le preocupa. "Todo el mundo tiene un equipo, pero yo estoy corriendo gratis, sin salario, sin bonus, no necesito el dinero", sentencia.
Sí lo quiere pasa su Fundación y para seguir luchando contra el cáncer, otra de las batallas que no desea perder. "Temo fallar, tengo una gran fobia al fracaso, y posiblemente eso es bueno, pero no sólo en el deporte, en todos los aspectos de la vida. En algunos fallar es morir y una victoria es la vida, no me gusta perder a nada", sentencia.

En la entrevista, se refiere también a la política y a su relación con Clinton o Bush entre otros, al tiempo que no descarta un futuro en la Casa Blanca, y desvela que podría iniciar su carrera como gobernador, "para 2014".

Declaracions sense desperdici...

robert mayoral ha dit...

de conya, perque des de Indurain no tenia cap idol ciclista....